ESPECTÁCULOS

Hijos de Joan Sebastian podrán acceder pronto a su herencia a más de 5 años de su muerte

Luego de varios años de la muerte de Joan Sebastian, el abogado del fallecido artista contó que sus hijos podrían tener acceso su herencia en próximos meses

Joan SebastianCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado año de 2015, trascendió en el medio artístico, la muerte del famoso cantautor, Joan Sebastian, quien perdió la vida luego de una larga lucha contra el cáncer. 

No obstante, tal y como suele suceder en estos casos, salió el tema sobre la herencia millonaria que el artista habría dejado para cada uno de sus hijos, cuestión que se ha debatido durante más de 5 años. 

Lee también: La ex 30 años más joven que Joan Sebastian se va contra hijos del cantante por la herencia

Aunque ya se resolvió, que los descendientes de 'El Poeta del Pueblo' recibirán partes iguales de los bienes materiales y canciones de su padre, aún queda en duda cuándo será esto posible. 

Ante este cuestionamiento, el abogado del fallecido Joan Sebastian, el licenciado Cipriano Sotelo, reveló en su reciente entrevista con los medios, reveló que la pandemia ha atrasado todo el movimiento legal de la herencia. 

Podría interesarte: Juliana Figueroa estalla contra hermanos y reclama herencia de Joan Sebastian

Sin embargo, detalló que él y los representantes legales de los herederos ya se pusieron de acuerdo para presentar su resolución este próximo mes de julio ante el juez.

Acabamos de tener una reunión todos los abogados, incluido el representante legal de Juliana y hemos coincidido en culminar ya en breve tiempo, que se propondrá ya al juez en cuanto se habrá de inmediato, la distribución en nueve partes idénticas de todos los bienes del señor Joan Sebastian, incluidas desde luego las canciones".

Estamos trabajando ya en este proyecto, necesitamos que los tribunales ya habrán para que sepan de este y puedan aprobarlo, así que, si consideramos que el Tribunal Supremo de Justicia de Morelos abriera a partir de febrero, posiblemente a más tardar en julio incluiríamos el juicio", contó el el licenciado Cipriano Sotelo.

Entre otras cosas, el abogado del 'Rey del Jaripeo', comentó que el cantante fue muy generoso con sus hijos, pues en vida también les dejó algunos bienes y propiedades, solo que ahora habrá que esperar poco para que se resuelva le tema de la herencia póstuma.