Espectáculos

Jennifer Lopez habla en español en la posesión de Biden y usuarios reaccionan con memes

Muchas personas en diferentes redes sociales reaccionaron tras el sorprendente mensaje en español de la cantante Jennifer Lopez
miércoles, 20 de enero de 2021 · 15:00

Estados Unidos.- Recientemente se llevó a cabo la toma de posesión de Joe Biden tras ganar las elecciones en 2020 para convertirse en el presidente número 46 de Estados Unidos, tras la salida del anterior presidente, Donald Trump, quien perdió la reelección.

Así mismo, varios artistas participaron en el evento, entre ellos Tom Hanks conduciendo, Lady Gaga cantando el himno nacional acompañada por una banda de guerra y la famosa cantante de origen latino Jennifer Lopez, quien se convirtió en uno de los temas de conversación más fuertes de la ceremonia.

Te podría interesar: "Libertad y justicia para todos": JLo interrumpe show para mostrarse ante el triunfo de Biden

Esto se debe a que la artista, que previamente ha cantado en eventos como el Super Bowl o la fiesta más grande Año Nuevo, decidió compartir un mensaje en español para sus compatriotas inmigrantes y como era de esperarse, las redes sociales reaccionaron incluso con algunos memes.

Yo cuando @JLo empezó a hablar en español y cantó "Let's get loud" #InaugurationDay #jlo".

Cuando @JLo comenzó a hablar en español".

Seguidores de Trump cuando @JLo comenzó a hablar en español".

 

Todo el mundo aquí que está hablando mier... de @JLo y no es una mie... Ella cantó genial y se veía genial".

Lee también: Joe Biden toma protesta y se convierte en el presidente 46 de Estados Unidos

Además de eso, la cantante interpretó el tema This Land Is Your Land y fue durante esta donde aprovechó para dar el conmovedor mensaje donde pedía una nación llena de libertad y de justicia. Asímismo, hizo historia tras convertirse en la primera artista en hablar en el idioma durante una toma de protesta. 

Una nación con libertad y justicia para todos”, dijo

 

 Fuentes: Twitter 

Comentarios