ESPECTÁCULOS

Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, muestra sus mejores pasos de baile en TikTok

La guatemalteca Kimberly Flores, dejó claro que es dueña de una silueta increíble que no tiene reparo en presumir con fotos y videos que siempre desatan locura entre sus fans y seguidores de Instagram

La modelo y entrenadora fitness, Kimberly FloresCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- La controversial modelo, Kimberly Flores, causó sensación entre sus fanáticos de redes sociales luego de hacer una publicación en la que presume toda su belleza realizando un coqueto baile.

Fue a través de su cuenta de TikTok donde la esposa de Edwin Luna compartió un clip donde se deja ver con su marcado vientre descubierto mientras luce sus mejores pasos de baile para la cámara. Esto lo hizo utilizando una blusa negra y un pantalón blanco.

Lee también: Edwin Luna y Kimberly Flores se olvidan del pudor y publican sorprendente foto

De esta manera, la también entrenadora fitness de 31 años, aprovecho el video para presumir los increíbles resultados del gimnasio, sobre todo, su abdomen plano y su pequeña cintura. Algo que le fue ampliamente aplaudido por sus más de 1.5 millones de seguidores.

Te podría interesar: Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, se luce en coqueta sesión fotográfica

Por otro lado, Kimberly Flores también actualizó su cuenta de Instagram con una imagen donde se le aprecia posando junto a un piano mientras viste un despampanante y corto vestido negro que dejó a la vista sus bien cuidadas piernas, a lo que escribió:

 No seré tu primer amor, pero si la mejor de tus historias”, se lee.

Fuente: Instagram @kimfloresgz