ESPECTÁCULOS

"Libertad y justicia para todos": JLo interrumpe show para mostrarse ante el triunfo de Biden

Jennifer Lopez interrumpió su participación en el show que se preparó para la toma de protesta de Joe Biden y decidió mostrarse respecto al triunfo de Estados Unidos

"Libertad y justicia para todos": JLo interrumpe show para mostrarse ante el triunfo de BidenCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Durante el show que se preparó para la toma protesta de Joe Biden, Jennifer Lopez tuvo una espectacular participación donde con su melodiosa voz deleitó a todos los asistentes e incluso terminó por sorprenderlos. 

Mientras JLo se encontraba cantando en inglés, de pronto interrumpió su interpretación para hablar en español y mostrarse respecto al triunfo del nuevo presidente de Estados Unidos, dejando a todos boquiabierta pues desconocían que esto sucedería. 

Te puede interesar: Joe Biden toma protesta y se convierte en el presidente 46 de Estados Unidos

"Una nación bajo Dios, indivisible con libertad y justicia para todos", mencionó llena de emoción por el alcalde, mientras que no se hizo esperar para compartir la misma emoción en redes sociales, así que a través de su cuenta de Instagram compartió un video del momento en que le tocó participar. 

Lee también: Elogian en redes sociales a Mike Pence por asistir a toma de protesta de Joe Biden

Y aunque la publicación no alcanza aún la hora desde que se realizó, sus seguidores e incluso demás usuarios de Internet no se hicieron esperar para mostrarse en comentarios pues las reproducciones ya alcanzan los más de dos millones.