ESPECTÁCULOS

María León conquista Instagram al recordar sus pasadas vacaciones en el mar

La cantante María León, por medio de su cuenta de Instagram compartió una atractiva imagen en la cual se le pudo ver derrochando belleza al posar como nunca con un diminuto bikini

María León conquista InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante María León, por medio de su cuenta de Instagram compartió una atractiva imagen en la cual se le pudo ver derrochando belleza al posar como nunca con un diminuto bikini, mientras juega con el agua del mar.

En la ilustración se aprecia a la celebridad empapando su escultural abdomen, al mojarlo, mientras moja su mano, realizando múltiples saltos entre otras cosas, la cuales se roban las miradas de sus fieles admiradores.

Podría interesarte: Hombre pierde la vida arriba de un taxi a causa de un posible infarto en la Cuauhtémoc

Ya regrésenme al mar por favor", escribió.

Cabe mencionar que ella de forma constante, comparte llamativas fotos, en los cuales habla de los recuerdos antes de la pandemia, misma que le han limitado las salidas.

Lee también: SSA registra 144 mil 371 muertes y 1 millón 688 mil 944 casos de coronavirus en México

Por el momento, el post ha logrado reunir la cantidad de 129 mil 916 'me gusta', además de 442 comentarios, en los cuales destacan los elogios y cumplidos de sus fieles admiradores, mismos que no se pierden sus actualizaciones.

Fuente: Instagram de @sargentoleon