ESPECTÁCULOS

Mayrín Villanueva y su hija Romina se lucen al natural en Instagram y muestran que son idénticas

La actriz Mayrín Villanueva y su hija Romina Poza se lucieron al natural en Instagram y mostraron que son idénticas

Mayrín Villanueva y su hija Romina se lucen al natural en Instagram y muestran que son idénticasCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la reconocida actriz, Mayrín Villanueva, se apoderó de la atención en las redes sociales debido a que compartió una encantadora fotografía en la que aparece al lado de su aclamada hija, Romina Poza.

La joven de 20 años es fruto de la fallida relación que hubo entre la estrella de la serie Vecinos y el actor Jorge Poza, quienes se conocieron durante las grabaciones de Mi generación, donde interpretaron a 'Romina' y 'Sebastián', de ahí el nombre de sus hijos.

También lee: Mayrín Villanueva desata revuelo en las redes con increíbles fotos en la playa

Hace algunas horas Mayrín, quien pronto volverá a las telenovelas de Televisa, compartió una selfie a través de sus historias de Instagram en las que posa junto a Romina y ambas lucen de lo más espectaculares.

Villanueva aparece modelando con una blusa de color negro, el cabello lacio y maquillaje que apenas se nota. Por su parte, Romi lleva una blusa en tonos grises, el cabello suelto y deja ver su rostro totalmente al natural.

También lee: Mayrín Villanueva confiesa estar feliz de trabajar junto a Eduardo Yáñez en nueva telenovela

Hasta el momento Romina no ha mostrado deseos de convertirse en actriz como su famosa madre, sin embargo, sí ha tenido apariciones en el medio pues ha modelado para varias marcas y también es reconocida como influencer.