MUNDO

Melania ignora a Donald Trump al llegar a Florida y lo deja solo para las fotos

Melania, exprimera dama de Estados Unidos, ignoró a su esposo Donald Trump al llegar a Florida y lo ignoró para la toma de fotos

Melania ignoró a Donald Trump a su arribo a FloridaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Palm Beach, Florida.- Melania Trump, exprimera dama de Estados Unidos, llegó a Florida junto a su esposo Donald Trump y ahí lo ignoró y dejó solo frente a las cámaras que trataban de captar el momento en que la pareja descendía del avión presidencial por última vez. 

El momento se volvió viral de inmediato y los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar las imágenes para comentar el supuesto hartazgo de Melania después de ocupar la Casa Blanca por 4 años junto al expresidente. Asimismo, algunas personas mencionaron que esto aviva los rumores de que Melania pretende pedir el divorcio a Trump.

Lee también: Melania Trump se despide de los estadounidenses con emotivo mensaje

Sumado a esto, las personas comentaron en Internet el cambio de atuendo de Melania del evento de despedida de Trump al usado al llegar a Palm Beach. Esto, según indicaron, también demuestra que la antigua primera dama está ansiosa por continuar una vida más sobria y relajada. 

Lee también: Estas fueron las palabras de despedida de Donald Trump

Después de que Melania diera su mensaje de despedida a principios de semana, no ha hecho declaraciones a la prensa. Y se espera que esto se mantenga así, pues la esposa de Trump trató de mantener un perfil reservado durante el mandato de este último.