ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente asegura que querida cantante se embarazará ¡con vientre de alquiler!

La famosa adivina Mhoni Vidente, está dando de qué hablar, pues recientemente reveló nuevas predicciones de la farándula y resaltó que una famosa cantante internacional tendrá un hijo próximamente

La astróloga y adivina, Mhoni Vidente Créditos: Aquí Contigo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada pitonisa Mhoni Vidente sorprendió al mundo del espectáculos al revelar en un reciente video que una famosa cantante y actriz tendrá un bebe este mismo año, pero lo hará una manera inesperada.

Y es que la astróloga aseguró que esta persona será la colombiana Shakira, quien arreglará sus problemas fiscales en España para poder concentrarse en ser madre por tercera vez junto a su esposo, el célebre futbolista español Gerard Piqué.

Lee también: ¡Predicción cumplida! Mhoni Vidente adelantó que Joe Biden firmaría decreto para migrantes

Este año Shakira va estar siendo mamá con vientre de alquiler. Ella ya no se pudo embarazar el año pasado cuando fue el Super Bowl y definitivamente ahora con le vientre de alquiler ya se viene a vivir en Miami a Los Ángeles. Va a tener un bebé igualito a Piqué”, dijo la adivina.

  • A partir del minuto 10:31

Te podría interesar: "Aries y virgo, cuídate de los virus". Esto y más en los horóscopos de Mhoni Vidente del 20 de enero

Aunque Shakira cuenta ya con 43 años y tiene dos hijos, los pequeños Sasha de 5 años y Milán de 7 años, Mhoni detalló que ella “se ve super joven y guapa” por lo que no tendría problemas en volver a ser mamá; además de que buscará tener a su primera niña.

Fuente: Aquí Contigo