ESPECTÁCULOS

¡Predicción cumplida! Mhoni Vidente adelantó que Joe Biden firmaría decreto para migrantes

Hace varios días, la astróloga Mhoni Vidente aseguró que Joe Biden modificaría la ley de inmigración para abrir la puerta de Estados Unidos a los latinos y mexicanos, algo que se cumplió este mismo día

Mhoni Vidente y Joe Biden Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El demócrata Joe Biden se convirtió este 20 de enero en el presidente número 46 de Estados Unidos, los ojos de México y el mundo se concentraron en Washington D.C. durante la ceremonia de investidura.

Tras esto, el nuevo mandatario firmó sus primeros decretos, entre los que están algunos que revierten las duras políticas de inmigración implementadas por el expresidente Donald Trump, algo que la adivina Mhoni Vidente ya habría predicho hace una semana.

Lee también: "Aries y virgo, cuídate de los virus". Esto y más en los horóscopos de Mhoni Vidente del 20 de enero

Durante el programa de televisión Aquí Contigo, la pitonisa más acertada del mundo, adelantó que Biden propondría modificaciones a la ley de migración y tendría una postura más flexible con el tema de la inmigración durante su mandato.

El 2021 va a ser el año de los latinos, más de los mexicanos, eso es definitivo. A pesar de que Joe Biden tiene la cámara alta un poco difícil con los republicanos, va a llevar la labor junto con Kamala Harris de legalizar a más de 10 millones de migrantes", dijo Mhoni.

Te podría interesar: Ya están aquí las sorprendentes predicciones de Mhoni Vidente para el año 2021

El demócrata firmó un memorando ordenando al Departamento de Seguridad Nacional y al fiscal general que preserve el programa DACA, que protege de la deportación a los migrantes que llegaron Estados Unidos cuando eran niños, y revertirá una orden ejecutiva de Trump que pide una aplicación más estricta de normas de inmigración.