ESPECTÁCULOS

Raquel Bigorra y sus impactantes fotos en la playa desatan revuelo en Instagram

La estrella de televisión, Raquel Bigorra, se volvió a apoderar de las miradas de sus seguidores de Instagram, pues compartió un par de fotografías en las que derrochó belleza durante sus vacaciones en la playa

La actriz y conductora, Raquel BigorraCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No es un secreto para nadie que Raquel Bigorra es considerada una de las mujeres más bellas del espectáculo, pues una sola imagen basta para demostrar que a sus 46 años sigue luciendo como toda una veinteañera.

Justo como lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde la también modelo cubana, compartió un par de imágenes donde aparece de espalda sentada sobre la playa mientras utiliza un bañador de una sola pieza en color azul marino durante sus  vacaciones en alguna playa de México.

Lee también: Raquel Bigorra causa locura en las redes con sus espectaculares fotos en la playa

Les deseo un día lleno de nuevas ilusiones, lindos pensamientos, y mucha paz en cada paso que den. Bonito miércoles”, escribió la famosa en la instantánea.

Es así como la expresentadora de Venga la Alegría y Las tardes con la Bigorra dejó en evidencia su sorprendente cuerpo, sobre todo su pequeña cintura y sus amplias caderas, los cuales ha logrado esculpir con mucha dedicación en el ejercicio y la sana alimentación.

Te podría interesar: Raquel Bigorra se deja ver más bella que nunca durante sus vacaciones en la playa

Por su parte, los más de 846 mil seguidores de Raquel Bigorra no tardaron en hacerse presentes en la publicación e inundaron la sección de comentarios con mensajes llenos de halagos, piropos y admiración, donde le reconocieron lo bella que luce con el pasar de los años.

Fuente: Instagram @rbigorra