ESPECTÁCULOS

Sebastián Rulli aparece junto a su papá después de que este sufriera un derrame cerebral

El actor Sebastián Rulli apareció junto a su padre luego de que este último sufriera un derrame cerebral dejándolo en un estado delicado de salud

Sebastián Rulli compartió una foto con su padre después del derrame cerebral que sufrióCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor de telenovelas, Sebastián Rulli, compartió una foto en Instagram junto a su padre, esto luego de que el progenitor del famoso sufriera de un derrame cerebral el 1 de enero que lo llevó a tener la mitad de su cuerpo paralizado. 

El primer día del 2021, el actor compartió con sus seguidores que su padre, Óscar Rulli, había sufrido un accidente cerebrovascular, que lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado y en un estado delicado de salud. Sin embargo, dijo que estaba en recuperación. 

Lee también: Sebastián Rulli comparte información derrame cerebral que sufrió su padre

Ayer, el galán de telenovelas subió una foto a Instagram donde está junto a su papá en lo que parece ser un consultorio. Ahí, Sebastián aprovechó para dedicar un conmovedor mensaje a su padre. 

Hoy la vida me regala la oportunidad de admirar más a la persona que siempre he admirado por sobre todas las cosas".

Luego de esto, los seguidores del actor enviaron cientos de mensajes de apoyo para alentar a ambos. Sumado a ello, la pareja de Sebastián, la también actriz Angelique Boyer, dejó un mensaje de cariño para su suegro. 

Lee también: Sebastián Rulli y Angelique Boyer comparten perdida de ser querido

Los Rulli unidos jamás serán vencidos. ¡Ustedes son un ejemplo y el amor por tu papá es un gran motor! ¡Ánimo, los amo!", dijo Angelique.