ESPECTÁCULOS

¡Sin piedad! Chapoy reacciona a pleito con 'VLA' y estalla contra Televisa: "Son unos envidiosos"

Así reaccionó Pati Chapoy al supuesto pleito con 'Venga la Alegría' y además arremetió en contra de los ejecutivos de Televisa

¡Sin piedad! Chapoy reacciona a pleito con 'VLA' y arremete contra TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta tarde de miércoles los conductores Horacio Villalobos, Anette Cuburu y Ricardo Casares acudieron al foro de Ventaneando en representación de Venga la Alegría y felicitaron a Pati Chapoy por el 25 aniversario de su programa.

Los presentadores del matutino llegaron al set con flores, pastel y hasta un enorme adorno de globos para obsequiar a la líder de espectáculos, dejando en claro que no existe ningún tipo de pleito entre ambas producciones de TV Azteca.

También lee: Tras correrlas y vetarlas de TV Azteca, Chapoy busca que Martha Figueroa y Atala vuelvan a 'Ventaneando'

Como se recordará, hace unos días la conductora Ana María Alvarado confesó que mientras ella trabajaba en Venga la Alegría se pudo dar cuenta no había buena relación entre sus compañeros y el elenco de Ventaneando, pleito que quedó desmentido luego de la visita de Anette, Horacio y Ricardo a la sala de Chapoy.

Durante la plática, Villalobos mencionó que todos los programas de espectáculos han tratado de replicar el contenido que se hace en Ventaneando y afirmó que esta emisión fue la primera en contar la verdad de todos los famosos.

Te podría interesar: Pati Chapoy causó pleito entre 'Ventaneando' y 'VLA', revela exconductora de TV Azteca

Esto llevó a que Chapoy contará cómo inició Ventaneando en 1996 y recordó que Televisa trató de replicar el programa al ver el rotundo éxito que tuvieron.

Los empresarios de Televisa fueron muy envidiosos", comentó la reconocida periodista.

Pati incluso volvió a mencionar que Pepillo Origel renunció al proyecto porque en la televisora de San Ángel le ofrecieron "las perlas de la Virgen", pero resaltó que el gusto le duró poco al conductor pues así como le dieron todo también "se lo quitaron".