ESPECTÁCULOS

¡Tómala Aislinn Derbez! Mauricio Ochmann luce su musculatura desde la regadera

Tras su sonada ruptura amorosa con Aislinn Derbez, todo parece apuntar a que Mauricio Ochmann no se dejó caer en la depresión y le invirtió más tiempo al gimnasio, resultado que presumió en Instagram

Mauricio Ochmann y Ailslinn Derbez Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- El actor méxico-estadounidense Mauricio Ochmann, causó revuelo entre sus fanáticos de redes sociales con una reciente publicación en la que se deja ver como pocas veces lo hace: posando con muy poca ropa.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, la estrella de la serie El Chema compartió varias instantáneas en donde derrocha coquetería durante una sesión fotográfica. En esta se muestra dándose un baño en la regadera mientras utiliza una camisa blanca.

Lee también: Aislinn Derbez genera 'ruido' al compartir mensaje ¿dedicado a Mauricio Ochmann?

“A la regadera”, escribió el artista en las fotografías donde además de lucir espectacular dejó más que claro que a sus 43 años sigue manteniendo un cuerpo bien cuidado, pues en cierto momento se quita la prenda y deja al descubierto su abundante musculatura.

De forma casi inmediata los más de 430 mil seguidores de Mauricio le dieron el visto bueno a sus imágenes, las cuales inundaron de comentarios en donde le hacen saber cuánto lo admiran por mantenerse en forma y verse como todo un galán aún con la edad que tiene.

Te podría interesar: Mauricio Ochmann rompe el silencio y habla del nuevo romance de Aislinn Derbez

Cabe recordar que en marzo de 2020, tras casi 6 años de relación, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron que pararon la relación de pareja y fortalecieron su amistad; y aunque muchos guardaban la esperanza de que volvieran, actualmente se encuentran en proceso de divorcio.

Fuente: Instagram @mauochmann