ESPECTÁCULOS

Tras arresto de Eleazar, Tefi Valenzuela luce sus mejores pasos de baile en la playa

Desde noviembre de 2020 que Eleazar Gómez se encuentra encarcelado acusado de violentar a su entonces novia, Tefi Valenzuela, mientras que la joven cantante disfruta de la vida y lo presume en Instagram

Eleazar Gómez y Tefi ValenzuelaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese al trago amargo que significó pasar por violencia doméstica de parte de Eleazar Gómez, Tefi Valenzuela ha continuado con su vida y prueba de ello es una reciente publicación que hizo en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante peruana compartió un video en el que se deja ver más despampanante que nunca disfrutando del sol y la arena durante uno de sus múltiples viajes a la playa. Ahí aprovechó para mostrar sus mejores pasos de baile.

Lee también: Mientras Eleazar está encarcelado, Tefi Valenzuela derrocha belleza en playas de Tulum

En el clip que rápidamente causó locura entre sus más de 2.6 millones de seguidores también aprovechó para hacer gala de su espectacular anatomía utilizando un pequeño bañador de dos piezas en color azul, lo que permitió ver a detalle su piel bronceada.

Intocable por siempre ¿volvemos al cabello así? ¿Qué dicen? ¡Ayuda!”, escribió la famosa.

Cabe recordar que el actor mexicano, Eleazar Gómez, se encuentra tras las rejas acusado por su ahora expareja, Stephanie Valenzuela, de haberla golpeado brutalmente durante una riña en el hogar que compartían, por lo que el 5 de noviembre de 2020 fue detenido.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa, juicio de Eleazar 'N' se pagará con herencia de su abuela fallecida

Desde entonces, las autoridades han estado investigando el caso y mientras esto culmina, el artista de 34 años permanecerá encarcelado. De ser encontrado culpable podría pasar de 1 a 6 años en prisión por intento de feminicidio, violencia intrafamiliar, entre otros delitos.