ESPECTÁCULOS

Una cuarta película de ‘Spider-Man' está en desarrollo con la tercera a penas en grabaciones

Fuentes cercanas a Marvel afirman que ya se está preparando una cuarta entrega del famoso superhéroe 'Spider-Man' a pesar de que a penas hay

Podría haber una cuarta película de 'Spiderman', según fuentes confiables Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Actualmente, una de las películas que más han dado de qué hablar es Spider-Man 3, que contará en su elenco a Tom Holland y a Zendaya, además de rumores de otros actores que trabajaron en franquicias relacionadas al superhéroe en el pasado que quizás podrían regresar.

Mientras gran parte del equipo de Marvel está ocupado en esa secuela, todo parece indicar que hay algunas otras personas hablando sobre el desarrollo de la cuarta entrega mientras que su predecesora sigue en grabaciones, pues un artículo del Daily Mail sobre las fotos del set de Spider-Man 3 que recientemente fueron reveladas, señala que se está desarrollando una cuarta película del arácnido.

Lee también: Revelan nuevos detalles de la secuela de la exitosa cinta 'Spider-Man: Into the Spider-Verse'

Sin embargo, el sitio Comic Book reporta que aún nada está confirmado pero el sitio original ha compartido información confiable con relación al Universo Cinematográfico de Marvel. Además, en el pasado se ha comentado que Marvel busca hacer más de tres entregas para el 'Hombre Araña'.

Te podría interesar: Leonardo DiCaprio podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel como 'Spiderman'

Asimismo, el director de esta cinta como de las anteriores, también está involucrado en otro proyecto para la compañía y es Los 4 Fantásticos, cinta que fue revelada a estrenarse en diciembre, aunque por el momento no hay muchos detalles de quienes formarán parte del elenco.