ESPECTÁCULOS

Verónica Toussaint revela en 'Sale el Sol' si dejó 'Qué importa' por culpa de Sofía Rivera Torres

Verónica Toussaint reveló en 'Sale el Sol' la verdadera razón por la que dejó 'Qué importa'; en el pasado se especuló que Sofía Rivera Torres la trató muy mal

Verónica Toussaint revela en 'Sale el Sol' si dejó 'Qué importa' por culpa de Sofía Rivera TorresCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A mediados del año pasado surgió el rumor de que Verónica Toussaint renunciaría a Qué Importa, pues se había cansado de los malos tratos de Sofía Rivera Torres y ahora la conductora por fin decidió revelar la verdadera razón de su salida del exitoso proyecto de Imagen Televisión.

En junio del 2020, el periodista Álex Kaffie aseguró que Verónica había renunciado a la emisión para cuidar "su salud mental", pues su compañera era "prepotente, grosera y engreída".

También lee: Verónica Toussaint presume su amor por el pan con nueva foto en redes sociales

Sí, este día ella dice adiós a ese programa donde ya no estaba a gusto porque su compañera Sofía Rivera Torres le hacía la vida imposible", escribió en su columna para El Heraldo de México.

Ahora en una divertida entrevista con 'Juanito Driver', Toussaint confesó frente a las cámaras de Sale el Sol  cuál es la verdad detrás de su repentina salida del programa Qué Importa.

Claro que no hubo mano negra, es una decisión que yo tomé consciente, lo dejo porque quería despegarme un poco de la crítica política y de la sátira", dijo.

Te podría interesar: Verónica Toussaint se despide del 2020 al mandar tierno mensaje a sus fans

Para finalizar, la querida conductora afirmó no tiene ningún tipo de rencor y por el contrario, se encuentra muy agradecida con Eduardo Videgaray y con 'El Estaca' por haberle abierto las puertas de la televisión.

Fuente: Sale el Sol y El Heraldo de México