ESPECTÁCULOS

VIDEO: Comparan a Lady Gaga con quinceañera por su entrada a toma de protesta de Joe Biden

La famosa cantante, Lady Gaga, fue comparada con una quinceañera, por su entrada a la toma de protesta a la presidencia de Estados Unidos de Joe Biden

VIDEO: Comparan a Lady Gaga con quinceañera por su entrada a toma de protesta de Joe BidenCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este 20 de enero, aconteció la esperada toma de protesta de Joe Biden a la presidencia de Estados Unidos, la cual estuvo llena de momentos emotivos y emocionantes por la participación de importantes artistas. 

Lady Gaga fue una de ellas, pues acudió para cantar el himno nacional del país norteamericano con una sublime interpretación, la cual conmovió a miles de personas. 

Lee también: Estos son los primeros decretos que Joe Biden hizo en su primer día de presidente

No obstante, esto también abrió paso a los memes en redes sociales, pues varios internautas mexicanos consideraron que su entrada fue algo similar a las fiestas de XV años

En la grabación se mostró como Gaga entra acompañada de un militar, mientras vestía un hermoso vestido, aunque el clip es el mismo, solo le colocaron música de mariachi para dar la idea de una quinceañera. 

Podría interesarte: Jennifer Lopez habla en español en la posesión de Biden y usuarios reaccionan con memes

Al ver esto, varios internautas rieron a carcajadas, pues con esta modificación en el video se veía verdaderamente como una fiesta de este tipo.