ESPECTÁCULOS

VIDEO: Los hijos del 'Chicharito' y Sarah Kohan llenan de ternura a todo Instagram

Nala y Noah, los adorables hijos de Javier 'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan, lograron llenar de ternura a todo Instagram con su tiernas aventuras dentro de casa

VIDEO: Los hijos del 'Chicharito' y Sarah Kohan llenan de ternura a todo InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Australia.- Sarah Kohan es quien se encuentra disfrutando al máximo a los dos adorables hijos que logró tener con Javier 'Chicharito' Hernández, mismos que presumió en redes sociales para así llenar de amor a los internautas. 

Fue este miércoles cuando a través de Instagram se compartió un video de Nala y Noah, donde el pequeño hace excelente su papel de hermano mayor a tal grado de querer convertir a su hermanita en su personaje favorito. 

Te puede interesar: Diego Dreyfus, supuesto amante de Sarah Kohan, habla sobre la ruptura con 'Chicharito'

En la grabación se puede apreciar como el niño se muestra completamente fanático del 'Señor cara de papa', pues es su personaje favorito, pero al estar armándolo decide transformar a la bebé en él y decide colocarle el sombrero, sintiendo los dos esa felicidad que solo juntos podían comprender. 

Lee también: Sarah Kohan pidió el divorcio al 'Chicharito' y él le ruega que vuelvan: "Está muy mal"

Y justo una vez que se permitió apreciar a los pequeños con su agradable papel de hermanos, usuarios de Internet quedaron babeando por lo bien que conviven y el gran amor que brota para hacerles sentir la misma magia.