Espectáculos

¿Ya nació la bebé de Tania Rincón? La conductora da importante anuncio en Instagram

Muchos seguidores de Tania Rincón se preguntan cuándo nacerá la bebé de la conductora, quien recientemente dio una importante noticia en Instagram
miércoles, 20 de enero de 2021 · 11:22

Ciudad de México.- Hace un par de horas la conductora Tania Rincón logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que dio una importante noticia sobre el nacimiento de su segunda hija, Amelia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora del reality Guerreros 2020 compartió una instantánea para presumir su tierna pancita de embarazo durante una 'fashionista' y espectacular sesión de fotos maternal.

También lee: A días de dar a luz, Tania Rincón deja sin aliento a Instagram con tierna foto de sus hijos

Tania explicó que en su embarazo con Patricio, su primer hijo, dio a luz en la semana 39 con dos días, y que actualmente se encuentra en la semana 38 con 4 días, por lo que Amelia podría llegar en cualquier momento.

La exconductora de Venga la Alegría y su esposo Daniel Pérez ya están afinando todos los detalles para recibir a su hija, pues además de que ya tienen lista su habitación, esta semana acudieron a realizarse una prueba de Covid-19.

También lee: Tras salir de Televisa, Tania Rincón estaría lista para dar la bienvenida a Amelia

Tania explicó a través de sus historias que por protocolo, tanto ella como su pareja se sometieron al test para saber que están libres del "bicho" y comprobar que Amelia puede nacer en un hospital que no atiende a pacientes con coronavirus.

Cabe resaltar que Tania confesó hace algún tiempo que perdió a un bebé en 2019, situación que le provocó miedo e incertidumbre por saber si volvería a convertirse en madre.

Comentarios