ESPECTÁCULOS

¡A un lado Julián Gil! Marjorie de Sousa se deja ver guapísima desde la piscina

La modelo, cantante y actriz, Marjorie de Sousa, sabe bien cómo poner a delirar a sus fans de Instagram, pues compartió una imagen donde salta a la vista las múltiples pecas que adornan su increíble cuerpo

La actriz y cantante, Marjorie de Sousa Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa actriz venezolana Marjorie de Sousa causó locura entre sus fanáticos de redes sociales luego de hacer una publicación donde derrocha toda su belleza durante un día de sol, relajación y piscina.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la estrella de Al otro lado del muro y Un poquito tuyo compartió una fotografía donde posa con un coqueto bañador de dos piezas en color dorado con el que se dejó al descubierto las pecas que adornan su cuerpo.

Lee también: Marjorie de Sousa se luce más guapa que nunca con increíbles fotos en la playa

Hoy es un día perfecto para sonreír”, escribió la famosa.

Con esta instantánea, la expareja del actor Julián Gil demostró que a sus 40 años sigue viéndose tan espectacular como siempre lo ha hecho. Y esto no ha ocurrido por arte de magia, sino que la también cantante es una fiel asidua al gimnasio y a la vida sana.

Te podría interesar: Marjorie de Sousa disfruta de la piscina y lo presume con su fans de Instagram

Marjorie de Sousa no es de las que olvida el amor que le profesan sus más de 6.8 millones de seguidores de Instagram, pues en diferentes ocasiones los ha consentido con imágenes y videos en donde luce su cuidada anatomía con atuendos más que despampanantes.  

Fuente: Instagram @marjodsousa