ESPECTÁCULOS

Acusan a excoach de 'La Voz... México' de violenta, bipolar y usar marihuana

Una excoach de 'La Voz... México' fue acusada por su ex de ser una mujer violenta, bipolar y hasta consumir marihuana

Acusan a excoach de 'La Voz... México' de violenta y consumir marihuanaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese a que Natalia Jiménez había tratado de mantener en privado su proceso de divorcio, ahora salió a la luz que la cantante enfrenta una fuerte batalla legal por su separación de Daniel Trueba, con quien estaba casada desde 2015.

El programa Ventaneando tuvo acceso al documento oficial de la Corte de Miami en la que el productor de televisión asegura que la intérprete española tiene problemas mentales como bipolaridad y que incluso, hasta consume marihuana.

También lee: Sarah Kohan pidió el divorcio al 'Chicharito' y él le ruega que vuelvan: "Está muy mal"

En la demanda se puede leer que Trueba afirma que desde que Natalia solicitó el divorcio se ha vuelto agresiva sin importarle que su hija esté frente a ellos, señalando que no es una persona estable y pidiendo que la custodia de la pequeña se la den a él.

Daniel afirma que la cantante no se puede hacer responsable de la niña debido a su trabajo, pues constantemente se va de gira. Además, señala que la menor no debería de viajar a países como España y México, donde persisten los delitos de secuestro infantil.

Te podría interesar: Natalia Jiménez anuncia estar en proceso de divorcio tras 6 años de matrimonio

Natalia cuenta con una amplia carrera en el medio artístico y es recordada por haber formado parte del grupo La Quinta Estación, pero también por su participación como coach en los realitys La Voz... México (Televisa 2018) y La Voz... Kids (Telemundo 2015 y 2016).

Fuente: Ventaneando y Las Estrellas