ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta presume en Instagram lo radiante que lucía a los 17 años

La querida presentadora y actriz Andrea Legarreta, dejó a sus millones de fanáticos con la boca abierta luego de compartir con ellos una publicación donde se muestra durante la flor de su juventud

La actriz y conductora, Andrea Legarreta Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con el pasar de los años, la conductora Andrea Legarreta se ha convertido en una de las famosas más queridas del espectáculo en México gracias a su gran carisma, innegable talento y enorme belleza natural.

Es por ello que la presentadora estrella del matutino Hoy no tuvo problema alguno en compartir con sus fanáticos una fotografía a través de su cuenta de Instagram en la que se deja ver cuando apenas era una jovencita de 17 años, pero ya trabajaba para la televisión.

Lee también: Andrea Legarreta presume sus cuidadas piernas y desata locura en Instagram

Cuando tenía 17 años y conducía un programa que se llamaba Música Futura y me peinaba de florero... Así las cosas en el #TBT. Levante la mano quien se peinaba así”, escribió la famosa en la publicación

De esta manera, la esposa de Erik Rubín y madre de Mía y Nina Rubín, demostró que a sus 49 años sigue luciendo igual de despampanante que en la imagen del recuerdo, algo que ha sido posible gracias a su vida activa llena de ejercicio y sana alimentación.

Te podría interesar: Andrea Legarreta y Erik Rubín comparten románticas fotos en la piscina

De forma casi inmediata, Andrea Legarreta recibió un sinfín de comentarios de parte de sus más de 5 millones de seguidores, quienes la felicitaron por seguir luciendo tan jovial a día de hoy y también por seguir manteniendo una silueta increíble que de vez presume en bañador.

Fuente: Instagram @andrealegarreta