ESPECTÁCULOS

Ari Telch reacciona de esta forma ante los escándalos de su exesposa, Ninel Conde

En su reciente encuentro con los medios de comunicación, el reconocido actor, Ari Telch, fue cuestionado por la prensa sobre su exesposa, Ninel Conde

Ari Telch reacciona de esta forma ante los escándalos de su exesposa, Ninel CondeCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante casi todo el pasado 2020, la actriz y cantante, Ninel Conde, logró estar en boca de todos, pues generó distintas polémicas que la dejaron en el ojo del huracán. 

Los escándalos de la artista fueron, desde su pleito legal contra Giovanni Medina por la custodia de su hijo, hasta el controversial romance que vive aún hoy en día con el empresario Larry Ramos, con quien se casó en una ceremonia religiosa. 

Lee también: Ninel Conde estalla contra reporteros al preguntarle sobre fraudes de Larry Ramos

Por si fuera poco, este nuevo amor para 'La Bombón Asesino', también carga con un pasado un tanto turbulento, pues actualmente tiene múltiples demandas por presuntas estafas millonarias, siendo la cantante, Alejandra Guzmán, una de sus víctimas. 

Ante todo esto y demás cosas, los reporteros de distintos medios aprovecharon para cuestionar al actor, Ari Telch, quien hace varios años fue el marido de Ninel, aunque se esperaba una respuesta concreta de la situación, el artista manifestó desconocer de la vida de su ex. 

Podría interesarte: A 3 meses de su polémica boda, Ninel Conde luce increíbles resultados del gimnasio

No tengo la menor idea de lo que está pasando Ninel… yo terminé con ella hace 23 años una relación, es completamente absurdo que quieras de mi fuente noticias, perdóname", dijo.

No obstante, también se preguntó sobre su opinión respecto a su hija, Sofía Telch, quien fue fruto de su pasada relación con Ninel Conde, pues la joven recientemente anunció que haría públicas sus redes sociales. 

Qué importa, ya es un adulto", mencionó Ari tajantemente mientras se marchaba en su automóvil. 

Con información de: Eden Dorantes