ESPECTÁCULOS

¡Buenas noticias! Lety Calderón sale del hospital tras haberse contagiado del Covid-19

Luego de haber sido internada por presentar complicaciones tras haber contraído coronavirus, Lety Calderón anuncia su salida del hospital

Lety Calderón sale del hospitalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que a inicios del 2021, Lety Calderón, anunciara haber dado positivo al Covid-19, junto a otros miembros de su familia y tras unos días de haber confirmado que se encontraba hospitalizada por complicaciones, la actriz anuncia su salida del hospital. 

Fue a través su perfil de Twitter donde Calderón aseguró estar feliz, en casa, al lado de sus hijos y su madre. Además agradeció a todas las personas que estuvieron al pendiente de su estado de salud, y sobre todo a Dios. 

Lee también: "¡Qué horror!": Así reaccionó actor de Televisa al saber que Lety Calderón está hospitalizada

¡Dios! Qué alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá. Gracias a la vida, Gracias a la familia, a mis amig@s, reporteros, fans por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño. Solo falta uno para que mi felicidad sea completa. ¡Gracias!", escribió Lety en el tuit.

También te podría interesar: ¿Más pleito? Esto opina Yadhira Carrillo sobre hospitalización de Lety Calderón por Covid-19

Fue también en un programa de espectáculos donde se confirmó la noticia, pues la periodista Addis Tuñón compartió que la actriz ya había tenido comunicación con ella, asegurándole que ya estaba recuperada, feliz y en casa. 

Me acaba de mandar un mensajito: 'Ya salí, muy feliz en mi casa con tratamiento unas semanas más. Muchas Gracias'", compartió Tuñón.