ESPECTÁCULOS

¡Cambiazo! Ricky Martin se hace radical cambio de 'look' y así de diferente luce

Una enorme sorpresa fue la que se llevaron los seguidores del cantante Ricky Martin, después de observar en una foto el nuevo y radical cambio de look del intérprete boricua, el cual se volvió tendencia en las redes

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

San Juan, Puerto Rico.- El célebre cantante Ricky Martin, causó gran sorpresa entre sus fanáticos al lucir el radical cambio de imagen al que se sometió en días recientes, el cual presumió en redes sociales y ya está dando de qué hablar.

A través de su cuenta de Instagram, el puertorriqueño de 49 años compartió una fotografía en la que se le observa disfrutando de un día en la playa. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su nuevo color de barba, pues esta ahora luce completamente blanca.

Lee también: Esposo de Ricky Martin sufre accidente den casa y presume su herida en Instagram

Aunque no explicó el porqué del peculiar cambio de ‘look’, sí dio a entender en el pie de foto que fue algo que ocurrió improvisadamente cuando se encontraba “aburrido” en su vivienda. Pero no ofreció mayores detalles al respecto cómo quién le ayudó o por qué ese color.

Cuando estás aburrido, blanquea”, escribió el famoso.

Te podría interesar: Ricky Martin presume en las redes lo mucho que ha crecido su hijo Renn

Solo unos cuantos minutos bastaron para que la publicación Ricky Martin sumara más de 285 mil Me Gusta y un sinfín de comentarios de parte de sus más de 14.9 millones de seguidores, quienes aplaudieron el que se haya atrevido a probar algo nuevo.

Instagram @ricky_martin