ESPECTÁCULOS

Claudia Álvarez: Así de despampanante luce en la playa a más 1 año de su parto

La actriz mexicana Claudia Álvarez, actualizó su cuenta de Instagram con una instantánea en la que presume que ya logró recuperar su definida figura luego de 1 año de haber dado a luz a su primer a y única hija

La actriz y conductora, Claudia ÁlvarezCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La estrella de televisión Claudia Álvarez, está gozando de una de sus etapas más felices de su vida, pues hace poco más 1 año que recibió con los brazos abiertos a su primera hija, la pequeña Kira.

Es por ello que la mamá primeriza dejó más que claro que no ha dejado de cuidar su figura a través de su cuenta de Instagram donde compartió una imperdible fotografía en la que saca sus dotes como modelo y posa con un bañador de una pieza en color blanco.

Lee también: Hija de Claudia Álvarez cumple su primer año y comparte tierna sesión fotográfica

En la publicación, que causó locura entre sus más de 2.6 millones de seguidores, la famosa de 39 años se deja ver posando de pie y con el cabello suelto, atuendo que dejó en evidencia que logró recuperar por completo la increíble silueta que tenía antes del embarazo.

Como la pandemia no nos ha permitido en mi negocio @cleeostudio hacer fotos de los nuevos trajes de baño con modelos espectaculares de 1.80 metros pues yo seré su modelo jajajajaja Sigan la página y apoyemos a nuestros diseñadores porque con la calidad que tienen, no le piden nada a nadie”, escribió la artista.

Te podría interesar: Claudia Álvarez enternece con sesión fotográfica navideña junto a su pequeña familia

Cabe recordar que Claudia Álvarez dio a luz a su hija el 26 de diciembre de 2019, fruto de su matrimonio con el productor de cine, Billy Rovzar. Desde entonces ambos disfrutan de la paternidad al máximo y como ella lo demostró, ya logró recuperar su esbelto cuerpo.