ESPECTÁCULOS

Consuelo Duval aplaude la llegada de Biden y envía bendiciones a sus compatriotas en EU

Tras la llegada de Joe Biden a la presidencia de EU, la actriz y conductora Consuelo Duval, se muestra optimista ante las nuevos planes del mandatario

Consuelo DuvalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que Estados Unidos jurara a Joe Biden como el nuevo presidente, muchas personas, incluyendo famosos, han manifestado su conformidad y aplaudido la estrategia de gobierno del nuevo mandatario.

Tal es el caso de conductora de Netas Divinas, Consuelo Duval, quien a través de su cuenta oficial de Instagram externó un mensaje dirigido a todos los inmigrantes mexicanos que han cambiado sus vidas y tomado el camino hacia el país vecino en busca del llamado 'sueño americano'.

Lee también: Consuelo Duval se luce sin una gota de maquillaje y sorprende a sus fanáticos

Dios bendiga a América!! Y a tod@s los paisanos que arriesgaron su vida en busca de mejores oportunidades!! Se les ama con todo el corazón", escribió Duval.

En la imagen, está escrito un texto donde se reconoce el trabajo que, en tan solo unas horas frente al país, Biden ha logrado y se compromete a cambiar el rumbo y regresar esa luz de esperanza que México había perdido.

También podría interesarte: Consuelo Duval deleita a todo Televisa al lucirse en un divino vestido blanco

Biden empieza pisando fuerte: apoyo a inmigrantes, adiós al muro, regreso a los acuerdos de París y paquete antipobreza", se lee en el texto.

En sus emotivas palabras, Consuelo envía bendiciones a sus compatriotas, quienes arriesgaron su vida en busca de mejores oportunidades para su familia. 

Fuente: Instagram @consueloduval