ESPECTÁCULOS

De esta forma, María León derrocha belleza al posar pegada a la pared

La exintegrante de Playa Limbo, María León, por medio de su cuenta de Instagram difundió una atractiva imagen en la cual mostró sus resultados del gimnasio

María León conquista Instagram con su abdomenCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exintegrante de Playa LimboMaría León, por medio de su cuenta de Instagram difundió una atractiva imagen en la cual mostró sus resultados del gimnasio al posar un vestuario en color azul.

En la instantánea se aprecia a la celebridad pegada a la pared deslumbrando con su incomparable belleza sin una sola gota de maquillaje en el rostro.

Podría interesarte: Karol Sevilla anuncia que tiene Covid-19 tras ausentarse de sus redes sociales

Hoy no quería entrenar, y se vale tener días así... lo que no se vale, es que hoy no aproveches la oportunidad para ser más chin... que ayer", escribió.

Cabe mencionar que ella de manera constante comparte llamativas ilustraciones, mismas en la que presume su trabajado abdomen y en esta ocasión no fue la excepción, a pesar de que no realizó este día ejercicio.

Lee también: Carmen Villalobos impacta a sus seguidores de redes con este baile

Por el momento, el post ha logrado reunir la cantidad de 133 mil 680 'me gusta', además de 980 comentarios, en los cuales destacan los elogios y cumplidos de sus fieles admiradores, quienes nunca se pierden sus actualizaciones.

Fuente: Instagram de @sargentoleon