ESPECTÁCULOS

¡Destrozada! Así reaccionó Niurka al saber que Juan Osorio tenía Covid-19: "Lloré"

¡Destrozada! Así reaccionó la vedette Niurka Marcos luego de enterarse que su expareja Juan Osorio se había contagiado de Covid-19

¡Destrozada! Así reaccionó Niurka al saber que Juan Osorio tenía Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante su reciente encuentro con la prensa, Niurka Marcos confesó lo mucho que le dolió saber que su expareja Juan Osorio se había contagiado de Covid-19 y que su estado de salud era delicado.

A través de una videollamada retomada por el programa Hoy, la guapísima vedette cubana confesó que sí se vio muy afectada luego de enterarse de la difícil situación que vivía el padre de su hijo menor, Emilio Osorio.

Te podría interesar: "No siento el sabor": Emilio Osorio sobre los padecimientos que ha sufrido por el Covid-19

Lloré y lloré por varias razones, antes que nada, porque somos familia, somos los papás de Emilio", explicó.

Niurka contó que sí vivió una fuerte incertidumbre sobre si el productor de Televisa se recuperaría, pues le costó mucho lograr que él y su hijo Emilio convivieran como una familia.

Esa unión me tenía tan orgullosa y (de pronto) cae Juan con Covid", añadió.

Marcos explicó que Osorio sí estuvo muy grave debido al coronavirus, al grado de que se despidió de sus hijos por si no lograba sobrevivir.

También lee: Juan Osorio habla sobre Emilio y los síntomas que ha padecido tras contraer Covid-19

Para finalizar, la querida bailarina y actriz explicó que los síntomas e su hijo son muy leves por lo que su vida no corre peligro.

Fuente: Programa Hoy