ESPECTÁCULOS

'El Judicial': Exactor de Televisa reaparece en redes tras ser declarado grave de salud

El actor que dio vida a 'El Judicial' reapareció en las redes sociales luego de que hace unas semanas fuera declarado grave de salud

'El Judicial': Exactor de Televisa reaparece en redes tras ser declarado grave de saludCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor de cine y telenovelas, Miguel Ángel Rodríguez, reapareció en las redes sociales hace algunas horas luego de que en días pasadas se le declarara como grave de salud.

El artista es recordado participar en películas junto a actores como Vicente Fernández en Un hombre llamado El Diablo, Juan Charrasqueado y El Embustero, pero sin duda alguna muchos de sus fans lo recuerdan como protagonista de El Judicial en 1984.

También lee: Reportan delicado a papá de Gael García Bernal; piden oraciones por su salud

Asimismo, Miguel Ángel tuvo la oportunidad de triunfar en la pantalla chica y se le vio en telenovelas de Televisa como Rosalinda y en Telemundo con las series Señora Tentación y Eva la trailera.

Hace unos días el propio 'Judicial' había usado su cuenta de Facebook para hablar de su delicado estado de salud sin revelar qué enfermedad padece y hace algunas horas anunció que ya se encontraba mucho mejor.

También lee: Sebastián Rulli aparece junto a su papá después de que este sufriera un derrame cerebral

Mis queridos amigos aún no puedo mantener comunicación hablando por 10 minutos, pero sí quiero darles gracias por sus oraciones... los verdaderos guerreros de Dios estamos aquí para dar batalla y testimonio de nuestra verdad", escribió.