ESPECTÁCULOS

En redes: tachan a Laura G de estricta; ¿cómo es la relación con sus compañeros de 'VLA'?

A través de historias en su cuenta de Instagram, la conductora de 'Venga la Alegría' se sometió a una dinámica de 'Verdadero o Falso' donde aclaró muchas dudas

Laura G, conductora de 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La presentadora de Venga la Alegría, María Sonia Laura González Martínez mejor conocida como Laura G, es fanática de compartir con sus seguidores sus actividades cotidianas; este jueves no fue la excepción y desde muy temprano mostró a los usuarios de Instagram parte de su vida, aunque en esta ocasión lo hizo de una manera más entretenida.

Al igual que muchos famosos, la conductora del matutino de TV Azteca se subió al tren y puso en marcha una dinámica que circula en la reconocida red social, abriendo una caja de preguntas de 'verdadero o falso' en sus instastories donde sus fanáticos podrían preguntar lo que quisieran y ella respondería con sinceridad. 

Lee también: ¿Se odian? Laura G confiesa cómo se lleva realmente con 'El Capi' Pérez

Ni tardos, ni perezosos; los internautas comenzaron a manifestarse con sus dudas de las cuales muchas tenían que ver con la relación que lleva González con sus compañeros de trabajo y de cómo se sentía al trabajar en VLA, a lo que Laura señaló sentirse agradecida por tener el trabajo de sus sueños, pues llegó a la CDMX con la ilusión de participar en un matutino y se le ha concedido.

En este contexto, dijo sentirse orgulloso de sus compañeros con quienes asegura platica y se divierte mucho. No dudó en compartir breves imágenes al lado de su vecina Cynthia Rodríguez, su amigo Roger González, el 'Capi' Pérez y dejó pendiente la foto con Brandon Peniche con quien dice tener muy buena química.

Además aseguró que siempre que llega a una producción nueva le inventan el chisme de una mala relación con sus compañeros de programa porque realmente no la conocen, argumentando que se lleva súper bien con todos, incluyendo a la producción. 

También te podría interesar: Brandon pasa penoso momento en 'VLA' por culpa de Laura G y la destrozan: "Ella no tiene amigas"

Por otra parte, las personas participaron afirmando lo mucho que ama a su familia y además, lo estricta que es como madre; a lo que Laura dio la razón asegurando que su esposo Nazareno y sus hijos, Lisa y Lucio, son su sueño hecho realidad. Agregó que sus hijos están hechos a su medida, siguen las reglas y ayudan a que su vida sea más organizada.

Sí, sí, sí. Soy súper estricta. Soy una mamá de mucha rutina. Antes de las ocho, mis hijos están dormidos y, a partir de las 6 de la tarde su rutina no se mueve por nada del mundo. Eso a mí y a ellos les ha ayudado", aseguró la conductora.

Ante esto, Laura declaró que le da risa leer y escuchar lo que inventan de ella, aseguró que de todo lo que dicen 95% es mentira y solo el 5% es real; aunque aceptó que si siguen inventando ella no puede hacer mucho, solo ser feliz.

Fuente: Instagram @lauragii