ESPECTÁCULOS

Ester Expósito felicita a Alex Speitzer por su cumpleaños con fotos y romántico mensaje

La actriz Ester Expósito se tomó el tiempo para compartir inéditas fotos y felicitar a su novio, el actor Alejandro Speitzer, por su cumpleaños

Alejandro Speitzer y Ester ExpósitoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La pareja conformada por los actores Estér Expósito y Alejandro Speitzer se encuentran en la mejor etapa de su relación, disfrutando de su romance y celebrando juntos los momentos especiales para cada uno; el cumpleaños del galán mexicano no fue la excepción.

Y es que, a pesar de que la pareja ha sido muy reservada con su noviazgo, la protagonista de Élite aprovechó la fecha del cumpleaños de Speitzer para dedicarle un lindo mensaje a su novio, acompañado de una serie de fotos, incluyendo un video, donde se demuestran el gran amor que comparten desde hace varios meses.

Lee también: ESPECTÁCULOS ¿Habrá boda? Carlos Speitzer habla sobre su hermano y su novia, Ester Expósito

Hoy cumple 26 este ser único e irrepetible",  escribió Expósito.

Por su parte, el actor no dudó en manifestarse ante tan linda dedicatoria en Instagram, y en un breve mensaje correspondió al cariño que su novia evidenció con sus palabras.

También te podría interesar: Ester Expósito responde a las críticas donde señalan que tuvo una terrible actitud en México

El más afortunado. Te amo mi vida", comentó Alex 

En las instantáneas nunca antes vistas, se puede observar al joven con un elegante traje de esmoquin, con el mar como fondo. Mientras que en otra aparece semidesnudo y conduciendo el coche; además de un pequeño clip donde ambos aparecen caminando y platicando, aunque no se logra escuchar qué es lo que dicen porque la intérprete lo silenció. 

Lo que si es evidente es que Ester dejó en claro que su vínculo amoroso es hasta el momento inquebrantable y que su noviazgo está mejor que nunca. Cabe recordar que la feliz pareja causó sensación al ser captada en la CDMX, aunque algunos de sus fans se quejaron por la actitud de la española al momento de pedirle algún saludo o foto junto a ella.

Fuente: Instagram @ester_exposito