ESPECTÁCULOS

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este jueves 21 de enero del 2021

¿Qué te depara el destino para este jueves 21 de enero del 2021? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este jueves 21 de enero del 2021.Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este jueves 21 de enero del 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para este jueves 21 de enero del 2021.

Aries: Jornada activa y alocada con sus amistades. Hay otras cosas además del dinero, no lo olvide. Surgirán obstáculos en su trabajo debido a la intransigencia. Las varices, con baños de agua fría, se alivian.

Tauro: Ha dejado en segundo plano a alguna persona muy querida. Quizá le ofrezcan un viaje que le aportará beneficios. Oportunidad de cambiar su rutina laboral. Día favorable para alcanzar la estabilidad orgánica.

Géminis: Los asuntos del corazón le sorprenderán gratamente. Quizá no es el momento de gastar en hacer un viaje. Su afán de perfeccionismo en el trabajo es excesivo. Quizá ese cansancio se deba a su bajo nivel de hierro.

Cáncer: Magnífico día en compañía de su pareja. Huya de la tentación de hacer gastos innecesarios. Se sentirá bastante seguro entre sus superiores. Duerma bien para tener su mente despejada.

Leo: Los sentimientos estarán ligados a la nostalgia. No haga planes económicos a largo plazo. Poco a poco, su trabajo será más valorado. Tendrá que tener cuidado con los problemas alérgicos.

Virgo: Disfrute a tope con sus amigos. La suerte está de su parte en todo lo relacionado con el azar. Su jefe le propondrá afrontar mayores responsabilidades. Hoy se ha levantado con ganas de comerse el mundo.

Libra: Hay una persona con la que llegará a entablar amistad. Buen día para sacar adelante proyectos económicos. Situación laboral inmejorable. Su sistema respiratorio estará algo más sensible.

Escorpio: Actúe como director y protagonista de su vida afectiva. Le conviene realizar movimientos en sus cuentas bancarias. Las aguas profesionales vuelven a su cauce. Debe evitar los malos hábitos alimenticios.

Sagitario: Los celos pueden herir su relación de pareja. Aproveche cualquier oportunidad que surja para ganar dinero. En su trabajo le tienen muy bien considerado. Cuide su estómago, es su punto débil.

Capricornio: En su pareja encontrará comprensión. Una ayuda exterior le vendrá bien para solventar sus gastos. No deje que los malentendidos lleguen hasta sus jefes. Haga las comidas ligeras y procure caminar.

Acuario: Mucha disponibilidad para las citas y los ligues. Gaste sin miedo, luego no le faltará. Está ilusionado por emprender un nuevo proyecto laboral. Impida que su vida se llene solo de obligaciones.

Piscis: Su pareja se siente orgullosa de usted, respire a gusto. La decisión que ha tomado repercute en sus ahorros. No deje que los negocios le quiten el sueño. Los rayos del sol son una fuente inagotable de salud.