ESPECTÁCULOS

Hijos de Joan Sebastian se sacan los trapitos al confesarse sus preferencias

Los hijos de Joan Sebastian que siempre han mantenido una excelente relación, Marcelia y Julián Figueroa, lograron sacarse los trapitos en Instagram al confesarse sus preferencias

Hijos de Joan Sebastian se sacan los trapitos al confesarse sus preferenciasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El hijo de Maribel Guardia y una de las guapas hijas de Joan Sebastian siempre han mantenido una excelente relación de hermanos y por ello es muy común verlos juntos a pesar de los tiempos, pero esta vez se sacaron los trapitos sin planearlo. 

Marcelia Figueroa decidió interactuar con sus seguidores de Instagram, por lo que en sus Stories lanzó la dinámica de preguntas y respuestas donde estos tenían que suponer algo sobre ella, mientras confesaba si esto era falso o verdadero. 

Te puede interesar: Hijos de Joan Sebastian podrán acceder pronto a su herencia a más de 5 años de su muerte

Pero después de confesar una gran cantidad de cosas, llegó la hora en que apareció Julián Figueroa para en manera de broma decirle a su amada hermana, "eres gay", a lo que ella no se hizo esperar para contestar con un contundente "no más que tú". 

Lee también: La ex 30 años más joven que Joan Sebastian se va contra hijos del cantante por la herencia

Dejando así boquiabierta a los usuarios de Internet que conocen sobre la familia pues el joven cantante es todo un hombre y padre de familia, así que el revelar estas preferencias resultó algo verdaderamente sorprendente.

Fuente: Instagram @marceliafigueroa