ESPECTÁCULOS

Inés Gómez Mont cambia a Televisa por 'VLA' y hace trágica confesión: "Destrozada por dentro"

La conductora Inés Gómez Mont cambió a Televisa por 'Venga la Alegría' e hizo una trágica confesión sobre su pasada relación

Inés Gómez Mont cambia a Televisa por 'VLA' y hace trágica confesiónCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la reciente entrega de la entrevista En Sus Batallas de Inés Gómez Mont, la famosa conductora contó la difícil situación que vivió al divorciarse de su primer matrimonio con Javier Diaz.

Pese a que la presentadora ya se encontraba trabajando para Televisa, esta semana sorprendió al aparecer en el programa Venga la Alegría y ya se especula que podría ser una de las invitadas para el festejo por los 25 años de Ventaneando.

También lee: ¿Vetada de Televisa? Tras pleito con Galilea Montijo, Inés Gómez Mont vuelve a TV Azteca

Durante la plática, Inés confesó que vivió una fuerte depresión luego de separarse de Javier, al grado de que no tenía ánimo de sacar adelante a sus hijos y tampoco pensaba en volver a encontrar el amor.

Verme sola con cuatro hijos, entré en una depresión muy grande, traía una depresión muy baja... me sentía inútil para sacar adelante a mis hijos, estaba destrozada por dentro, pese a que tenía trabajo, y lo que tenga, yo no quería que me vieran".

 

Te podría interesar: Diego, Bruno y Javier, los niños que dieron a Inés Gómez Mont una grande prueba

Sin embargo, todo eso cambió cuando conoció a su actual esposo, Víctor Álvarez Puga, quien es padre de sus dos últimos hijos: Bosco y María. Gómez Mont asegura es más de lo que siempre pudo haber soñado y está viviendo una de las mejores etapas de su vida.

Siempre va ser el hombre más perfecto que pude haber tenido, para mí es tan perfecto... le aposté al amor y me ha ido muy bien", añadió.

Fuente: Venga la Alegría