ESPECTÁCULOS

Karol Sevilla anuncia que tiene Covid-19 tras ausentarse de sus redes sociales

Karol Sevilla reveló a través de sus historias de Instagram, que dio positivo a la prueba de Covid-19, motivo por el que frenaría su carrera artística

Karol Sevilla anuncia que tiene Covid-19 tras ausentarse de sus redes socialesCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz y cantante mexicana, Karol Sevilla, dejó a todos con la boca abierta, luego de que iniciara con todo este 2021, pues durante las primeras semanas de enero reveló su nuevo sencillo, Tus besos. 

No obstante, en esta ocasión ha preocupado a sus millones de seguidores, luego de que Instagram revelara ser portadora del Covid-19.

Lee también: Karol Sevilla deja a sus fans con la duda al presentar avance de su nueva canción

Tras verse frenada por el contagio, la artista llegó a verse ausente de todas sus redes sociales, sin embargo, acudió a estas para explicar que le ha estado sucediendo en estos últimos días.

Sé que no he aparecido en las redes sociales, me están preguntando que dónde estoy, salí positiva en Covid-19 y pues estamos recuperándonos poco a poco!", escribió Karol en sus historias de Instagram. 

Te podría interesar: "Les presento a mi novia": Karol Sevilla sorprende al mostrar al amor de su vida

Tras esto, la artista se ha mantenido completamente alejada de todo, bajo los cuidados de su madre, por lo pronto, sus fans quedaron a la espera de su pronta recuperación.

Con información de: TV Notas