ESPECTÁCULOS

La actriz Érika Buenfil debuta como madrina del primer pingüino capitalino, se llama 'Alex'

'La reina del TikTok' acudió a un famoso acuario de la CDMX para amadrinar a 'Alex' el primer pingüino capitalino; además pudo convivir con sus padres

Erika Buenfil se tomó una fotografía al lado de 'Alex'Créditos: Instagram @erikabuenfil50
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Érika Buenfil, quien se ha ganado el corazón de los internautas a través de su maravillosa manera de entretener mediante sus videos de TikTok, vuelve a sorprender a sus seguidores, esta vez por acudir a un famoso acuario de la CDMX para amadrinar a un pingüino.

Se llama 'Alex' y es el primer pingüino capitalino, es decir, el primer ejemplar de su especie, nacido en la CDMX y en cautiverio. El pequeño animalito nació pocos días antes de que llegara la Navidad, el pasado mes de diciembre del 2020. Sus padres son los pingüinos Mari y Beto; el nacimiento del pequeño fue producto de un proceso reproductivo, el cual fue conducido por expertos.

Lee también: VIDEO: Érika Buenfil se deja ver sin una gota de maquillaje y así de increíble luce

La llamada 'Reina del TikTok' se mostró asombrada por tener el privilegio de convivir con los papás del pequeño pingüino, de quien además, fue la madrina oficial.

También te podría interesar: Erika Buenfil revelaría a sus seguidores por qué no ha conseguido bajar de peso

El privilegio de estar aquí como madrina de esta belleza de animal, estoy encantada de la vida porque me cae bien. No me quiero ni mover", expresó la actriz.

Además, Buenfil dijo sentirse muy feliz por ser parte del programa de conservación de animales y aseguró que las especies que se encuentran en ese lugar en cautiverio se encuentran muy bien cuidadas y consentidas. 

También argumentó que sería difícil liberar a esos animales pues, probablemente, fuera no sabrían cómo sobrevivir.

Fuente: Instagram @erikabuenfil50