ESPECTÁCULOS

Marlene Favela alegra corazones al interpretar en Instagram 'Pasito Tun Tun'

La famosa actriz y empresaria mexicana, Marlene Favela, consiguió alegrar los corazones de sus seguidores luego que en su perfil de Instagram plasmó su interpretación para 'Pasito Tun Tun'

Marlene Favela alegra corazones al interpretar en Instagram 'Pasito Tun Tun'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Para Marlene Favela ya se volvió una costumbre modelar para sus redes sociales con el modo de Pasito Tun Tun pues durante ya hace varios días le llama de esta forma a la fotografía que logran sacarle cuando se encuentra mostrando sus atuendos. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la guapa actriz y empresaria mexicana comparte día a día encantadoras fotografías con la que consigue alegrar los corazones de todos aquellos internautas que ya se declaran sus verdaderos fans. 

Te puede interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras dejar Televisa, Marlene Favela anuncia su regreso a las telenovelas

Fue el pasado miércoles cuando la famosa compartió en su perfil de mencionada red social una radian te instantánea que sacó al aire libre para presumir lo bien que luce con cualquiera de los estilos que opte utilizar, deleitando por completo la pupila de usuarios de Internet. 

Lee también: Marlene Favela se pone su traje más colorido para interpretar a una muñeca de su hija

"Pasito Tun Tun", agregó en el post, mientras que al ignorar delicadamente la cámara consiguió que sus seguidores se volvieran completamente locos ante la forma en que aparece para complacerlos y mantenerlos a su lado.

Fuente: Instagram @marlenefavela