ESPECTÁCULOS

Ortiz de Pinedo, destrozado por la muerte de Lupe Vázquez, actriz de 'Dr. Cándido Pérez'

Jorge Ortiz de Pinedo compartió un emotivo mensaje de despedida para su compañera de escenario, Lupe Vázquez; quien dio vida a Paula en 'Dr. Cándido Pérez'

Jorge Ortiz de Pinedo y Lupe VázquezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de la pandemia derivada del Covid-19, son muchas las tragedias que han ocurrido diariamente y esta situación ha puesto a flor de piel la sensibilidad de las personas. Esta tarde, el productor, escritor y actor Jorge Ortiz de Pinedo compartió a través de su cuenta de Instagram un emotivo mensaje de despedida. 

En el post se refería al sensible fallecimiento de una gran actriz, amiga y quien fuera su pareja en el escenario, la actriz Lupe Vázquez. 

Lee también: Jorge Ortiz de Pinedo: "El 'Stand-Up' llegó a México porque nos cancelaron 'Los Comediantes'"

Hoy partió mi compañera de aventuras teatrales, televisivas, cinematográficas y cabareteras, la estupenda comediante, talentosa escritora y extraordinaria humorista Lupe Vázquez...Que Dios la acoja en su seno", escribió el Ortiz de Pinedo.

Aunque hasta el momento no se tiene información de las causas del fallecimiento de la actriz que dio vida a la secretaria y enfermera Paula en la comedia de situación, Dr, Cándido Pérez; fue su hijo Fernando Caneck quien, también, a través de sus redes sociales confirmó su muerte y la describió como una incomparable e irremplazable mujer. 

También te podría interesar: Arath de la Torre estaría listo para protagonizar el remake de la serie 'Dr. Cándido Peréz'

La actriz tuvo una extensa cerrera dentro del entretenimiento mexicano en su mayoría en televisón y teatro en donde destacó en Hasta que la muerte nos separe, Mi querida Isabel, La escuelita VIP, Locura de Amor y su más reciente Los güeros también somos nacos, entre otros.

Conforme la noticia se dio a conocer más compañeros de teatro, comedia y amigos cercanos a la escritora compartieron las condolencias y mensajes de aliento para sus hijos Fernando y Balam.