ESPECTÁCULOS

Otras dos mujeres exhiben que también fueron 'manoseadas' por Vicente Fernández

En las últimas horas ha causado indignación un video en el que el cantante Vicente Fernández fue captado tocando de más a una jovencita; sin embargo, otras dos fanáticas también exhibieron sus casos

Vicente Fernández y las mujeres afectadasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado miércoles, el cantante y actor Vicente Fernández causó gran controversia tras la filtración de un video en el que le hace tocamientos inadecuados a una joven fan que le pidió una foto.

Sin embargo, parece que los problemas para el ‘Charro de Huentitán’ no terminan ahí, pues este día salieron a la luz nuevas imágenes donde se observa al artista cometiendo el mismo acto, pero en esta ocasión con otras dos mujeres, en lo que parece ser el mismo lugar.

Lee también: Te podría interesar: "Viejo rabo verde": Vicente Fernández revienta las redes al 'manosear' a una fan

Hasta el momento se desconoce si el nuevo material proviene de denuncias hechas por las afectadas o si se trata de imágenes encontradas por los usuarios de Internet. Pero con esto queda demostrado que se trata de una actitud recurrente del cantante hacia sus fanáticas.

Te podría interesar: Joven 'manoseada' por Vicente Fernández habla por primera vez: "Estoy súper enojada"

Cabe recordar que este mismo día la primera joven acosada habló por primera vez de lo sucedido a través de un video de TikTok y explicó el trasfondo de la publicación revelando que el hecho ocurrió en 2017 y que actualmente se encuentra muy molesta y se siente “violentada”.