ESPECTÁCULOS

Paola Rojas alegra a todo Instagram con coqueto 'outfit' negro desde Televisa

La conductora Paola Rojas alegró a todos sus seguidores de Instagram al aparecer con un coqueto vestido negro desde Televisa

Paola Rojas alegra a todo Instagram con coqueto vestido negro desde TelevisaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la reconocida periodista, Paola Rojas, desató tremendo alboroto en las redes sociales debido a que la noche de ayer miércoles compartió una nueva fotografía en la que aparece derrochando belleza a sus 44 años.

Resulta que la querida presentadora de Televisa utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una instantánea y presumir el 'look' que modeló durante el más reciente episodio del programa Netas Divinas.

Te podría interesar: Paola Rojas llega a Televisa con coqueto vestido y enloquece a todo Instagram

 

Rojas forma parte de esta emisión que se transmite por Unicable desde 2018, mientras que desde 2016 conduce el noticiero matutino Al aire con Paola.

Hace algunas horas la aclamada conductora publicó una tremenda imagen en la que aparece posando desde el set de 'Las Netas' mientras luce un espectacular vestido de color negro con detalles brillantes, tacones negros y el cabello peinado con ondas.

También lee: Paola Rojas reacciona a la muerte del padre de 'Zague': "Lo recordaré con enorme cariño"

Los fieles admiradores y fans de Paola quedaron encantados con la publicación que hizo y no han dejado de mandarle mensajes de cariño, así como decenas de elogios y piropos a la conductora.