ESPECTÁCULOS

Poncho de Nigris revela en 'VLA' que tiene una hija de 10 años que pocos conocen

Conoce a Ivanna, la hija mayor de Poncho de Nigris que pocos conocen debido a que fue llevada a EU desde que era una bebé

Poncho de Nigris: Tiene una hija de 10 años que nadie conoce y que dejó de ver cuando era bebéCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta mañana de jueves 21 de enero el actor e influencer, Poncho de Nigris, volvió a sincerarse y habló de su hija mayor, quien tiene 10 años y es fruto de su pasada relación con la modelo Lucy Garza.

El conductor regiomontano brindó una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría y confesó que la pequeña Ivanna fue llevada a vivir a Estados Unidos desde que tenía 2 años, por lo que pasa mucho tiempo sin verla.

También lee: Poncho de Nigris enfrenta acusaciones por haber contagiado a uno de sus empleados

Poncho explicó que está buscando traer a su hija mayor a México en los próximos meses, pues pretende que la menor conviva con sus hermanos y su nueva familia, antes de que entre a la adolescencia, cuando este tipo de situaciones se vuelve conflictiva.

Tiene 10 años y me gustaría que estuviera en interacción con la familia, con sus hermanos, con todos, pero es decisión de ella si se quiere regresar".

En días pasados el también actor compartió una fotografía mediante su cuenta de Instagram y mostró que Ivanna es idéntica a él, pero resaltó que también tiene gran parecido con Ponchito.

También lee: "Se pasó de bótox": Marcela, esposa de Poncho de Nigris, deja a todos boquiabiertos con esto

De Nigris contó que está buscando llegar a un arreglo con su exnovia para que Ivanna venga a vivir con él por un tiempo, sin embargo, lleva tres años sin recibir una respuesta concreta. Además, detalló que la niña le gusta el mundo de las redes sociales.

Hace ocho años que no ha regresado, ni una vez, ella no conoce Monterrey".

Para finalizar, Poncho confesó que Ivanna no usa su apellido en Estados Unidos, pero aquí en México sí está registrada así.

Fuente: Venga la Alegría e Instagram @ponchodenigris