ESPECTÁCULOS

¿Recuerdas el programa 'Extranormal'? TV Azteca anuncia nueva temporada con guapa conductora

¿Recuerdas el programa 'Extranormal'? TV Azteca anunció una nueva temporada y presentó quién será su conductora

¿Recuerdas el programa 'Extranormal'? TV Azteca anuncia nueva temporada Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este jueves 21 de enero TV Azteca anunció la nueva temporada del programa Extranormal, el cual regresará recargado, con muchas sorpresas y hasta nueva conductora.

El famoso especialista Octavio Elizondo acudió al foro del matutino de espectáculos Venga la Alegría en compañía de todo el equipo y presentaron a la nueva integrante de la familia Extranormal.

También lee: "Tuve un derrame": Julio Camejo aparece en 'VLA' tras desgarradora muerte de su madre

Se explicó que la nueva entrega de este exitoso proyecto llevará el nombre de El Origen, el cual se eligió porque buscan mostrar el origen de este fenómeno y además celebrar los primeros 13 años del programa.

La nueva conductora de Extranormal es Samantha Arteaga, quien es originaria de Jalisco y quien se mostró muy emocionada por formar parte del proyecto que se transmite a través del canal a+.

También lee: ¿Adiós a TV Azteca? Pati Chapoy podría aparecer en nueva serie de Televisa

Samantha ya formaba parte de TV Azteca, sede Jalisco, y en su cuenta oficial de Instagram ya almacena más de 100 mil seguidores con quienes comparte su día a día en el medio artístico y deleita con encantadoras fotografías.