ESPECTÁCULOS

Regina, hija menor de Angélica Rivera, deja en shock al lucir así de coqueta a sus 15 años

Regina Castro, la popular hija menor de Angélica Rivera, dejó en shock a sus fans al lucir así de coqueta a sus 15 años

Regina, hija menor de Angélica Rivera, deja en shock al lucir así de coqueta a sus 15 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la adolescente Regina Castro, quien es hija de la exactriz Angélica Rivera, se logró apoderar de la atención en las redes sociales debido a que compartió una nueva instantánea en la que aparece derrochando belleza.

A mediados de 2020, la también heredera del 'Güero' Castro comenzó a cobrar fama en el mundo del Internet pues abrió su propio canal de YouTube, donde mostraba cómo era su vida. Además de que tiene poco con su cuenta pública en Instagram.

También lee: FOTOS: Angélica Rivera y sus hijas presumen lujoso viaje; las captan en exclusivas tiendas

La hija menor de 'La Gaviota' ha confesado en varias ocasiones que quiere seguir los pasos de su famosa madre y su hermana Sofía Castro, pues quiere convertirse en una gran actriz.

Hace algunas horas Regina logró enamorar a sus miles de admiradores y fans debido a que compartió una nueva instantánea en la que muestra lo mucho que se aparece a Angélica.

También lee: Angélica Rivera celebra la Navidad feliz y en compañía de su ex, 'El Güero' Castro, y tres hijas

La jovencita de 15 años se dejó ver luciendo su cabello suelto, mientras lleva una pañoleta en la cabeza y luce su rostro con ligero maquilla. Los admiradores de Regina quedaron encantados con esta nueva publicación y no han parado de elogiarla.

Fuente: Instagram @reginacastroooo