ESPECTÁCULOS

¡Se dan una escapada! Aislinn Derbez es 'sonsacada' por Vadhir; pasan juntos un día completo

Vadhir y Aislinn Derbez disfrutaron de un día juntos como hermanos y demostraron, una vez más, que la familia de Eugenio Derbez está cada vez más unida

Vadhir y Aislinn DerbezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde la grabación de la primera temporada de De Viaje con los Derbez. han sido constantes las ocasiones en las que se ha visto a la familia de Eugenio Derbez completa convivir. Y es que, al parecer la producción de ese proyecto sirvió para unirlos y lograr conocerse más de lo que pensaban. 

En esta ocasión, fueron Vadhir y Aislinn Derbez quienes viajaron juntos a disfrutar de la nieve y pasar un rato agradable como hermanos. 

Lee también: Aislinn Derbez disfruta su día libre al lado de un hombre: "Es importante en mi vida"

Mientras su exesposo Mauricio Ochmann cuidaba de Kai, la actriz aprovechó la invitación de su hermano a darse una escapada a la localidad californiana, cerca de su hogar en Los Ángeles, para pasar un tiempo agradable entre hermanos, demostrando una vez más la unión de los Derbez.

Tanto Vadhir como Aislinn Derbez compartieron en sus cuentas de Instagram algunas historias y posts con fotos y videos del lugar, repleto de nieve, donde practicaron esquí y publicaron postales de Big Bear Lake.

También podría interesarte: Tras polémica ruptura amorosa, hijo de Eugenio Derbez mantiene una relación en secreto

Alguien me sonsacó a una aventura de esquiar solo por un día", comentó Aislinn en su post, en el que compartió dos selfies con su hermano, luciendo ropa para el frío y para esquiar, un video esquiando y una hermosa fotografía de un árbol completamente congelado.

Cabe señalar, que durante su paseo, ambos hermanos consideraron prudente bromear con sus seguidores ocultando la identidad de la persona que los acompañaba, para crear intriga entre los usuarios de internet quienes pensaron que Aislinn se hacía acompañar por un nuevo novio, aunque después desmintieron y rieron de su propio chiste.

Fuente: Instagram @aislinnderbez