ESPECTÁCULOS

Sin miedo a críticas, Mia Khalifa presume sus estrías y celulitis en Instagram

La modelo libanesa, Mia Khalifa le demostró a sus seguidores de Instagram que es una mujer completamente normal al presumir con orgullo sus estrías y celulitis de su cuerpo mediante una instantánea en bañador

La modelo y estrella de Internet, Mia Khalifa Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La famosa exactriz del cine para adultos, Mia Khalifa, sorprendió a sus fanáticos y seguidores de redes sociales, pues compartió con ellos una serie de imágenes donde, sin pena alguna, muestra las estrías de piel.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la libanesa de 27 años publicó varias fotografías en las que posa más coqueta que nunca recostada sobre el suelo utilizando un bañador de dos piezas en color azul. Momento que aprovechó para hacer un acercamiento a su cadera.

Lee también: Mia Khalifa presume su sorprendente cambio físico en video de Instagram

Es ahí donde, por cuenta propia, la ahora modelo de Onlyfans evidencia las imperfecciones de su piel como estrías y celulitis. De esta manera intentó dejar claro que lejos de poseer un cuerpo estéticamente perfecto, tiene uno completamente normal con sus pros y contras.

Mis Onlyfans me aman a mí y a mi celulitis (PD, vi a @theestallion usando este bikini y lo compré en todos los colores, mamá mier…)”, escribió en la publicación.

Cabe recordar que Mia Khalifa se convirtió en el centro de las críticas debido a que en septiembre de 2020 abrió su cuenta de OnlyFans, cuando solo unos meses atrás exigió a la industria del entretenimiento para adultos que se retirará el material que grabó hace años.

Te podría interesar: Mia Khalifa recoge heces de su perro con su cubrebocas y se lo vuelve a poner

Y aunque la exactriz no comparte fotografías sin ropa, muchos cibernautas le han reprochado que cobre poco más de 12 dólares mensuales solo por publicar imágenes y videos de su día a día tal y como ya lo hace en sus redes sociales, pero sin cuota.

Fuente: Instagram @miakhalifa