ESPECTÁCULOS

A sus 44 años, Alicia Machado se luce más guapa que nunca desde la piscina

La actriz y modelo, Alicia Machado, enamoró a sus seguidores de Instagram luego de compartir con ellos unas imágenes en las que presume la increíble belleza que sigue conservando intacta a día de hoy

La actriz y modelo, Alicia MachadoCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exreina de belleza venezolana, Alicia Machado, compartió con sus fanáticos de rede sociales una publicación donde se muestra más despampanante que nunca gozando de un día de relajación y piscina.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y modelo publicó un coqueto video donde presume lo bien que se la pasa dándose un chapuzón en la alberca de su departamento mientras usa un bañador de dos piezas con el que lució la increíble figura que posee a sus 44 años.

Lee también: Tras 3 años de soltería, Alicia Machado revela en 'Hoy' por qué no se ha casado

"Hogar, dulce hogar. Bella tarde. Los amo, gracias por existir”, escribió la famosa quien además de lucir radiante, dejó claro que a su edad sigue conservando una belleza digna de envidia, algo que fue aplaudido por sus más de 1.4 millones de seguidores.

Cabe recordar que a finales de 2019 el hermano de Alicia Machado, Arturo Machado Zambrano, fue secuestrado en Venezuela y desde ahí fue poca la información que se tuvo sobre su paradero, hasta el pasado 27 de noviembre de 2020 cuando sus restos fueron encontrados.

Te podría interesar: Asesino del hermano de Alicia Machado es capturado por autoridades venezolanas

Agradezco las millones de manifestaciones de apoyo y solidaridad para con mis familiares y conmigo! ¡Que Dios te reciba con toda su inmensa misericordia y que la justicia divina llegue a los responsables de tan horrible suceso! Tu Hermana mayor siempre te llevare en mi corazón QEPD”, escribió la artista en sus redes.

Fuente: Instagram @machadooficial