ESPECTÁCULOS

Televisa, de luto: Conductor de 'Hoy' se entera en vivo de la muerte de su tía: "Quedé en shock"

Un conductor de 'Hoy' se entera en pleno programa en vivo sobre la muerte de su tía, quien era esposa del fundador de Los Ángeles Negros

Televisa, de luto: Conductor de 'Hoy' se entera en vivo de la muerte de su tíaCréditos: YouTube 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la emisión del programa Hoy de este jueves 21 de enero el conductor Arath de la Torre se enteró en plena transmisión en vivo sobre la muerte de un familiar, lo cual lo dejó consternado e impactado.

El también comediante contó al terminar de ver la sección Las Calientitas que su tía Catalina estaba casado con Mario Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros, y ambos murieron tras contagiarse de Covid-19.

También lee: Tragedia en la música: Fallece integrante fundador de Los Ángeles Negros

Yo me vengo enterando de que falleció mi tía Catalina, estaba casada con Mario, de Los Ángeles Negros… y bueno, es un dolor (fuerte), Catalina, mi tía, es hermana de mi abuela, y bueno, mi más sentido pésame a toda la familia Álvarez y a toda la familia de Mario".

Al respecto de su relación con los fallecidos, De la Torre contó que sí tuvo la oportunidad de convivir con ellos: 

Te podría interesar: Adiós Televisa: Revelan que esta integrante de 'Hoy' fue despedida del programa

Me quedé en shock porque me vengo enterando, recuerdo mucho a mi tía Catalina, mi tía Marisela, y toda la gente que viven en Los Ángeles, les mando un abrazo, mucha fuerza. Sin duda Mario fue una persona que dejó un legado muy grande... siempre nos trató maravilloso, hacía unas parrilladas maravillosas, de origen chileno, y mi tía… ¡caray!, descanse en paz y a toda mi familia un abrazo grande por este medio". añadió.

 

Ante la sorpresa de sus compañeros del matutino por la forma en que se enteró de su pérdida familiar, Arath concluyó el tema manifestando:

No sabía que… (mi tía), habíamos dado la nota de Mario que había fallecido, y medio les comenté, pero yo no sabía que mi tía también, entonces pues mucha fuerza a toda la familia”.

Fuente: Agencia México