ESPECTÁCULOS

"Tenía muchos conflictos": Anette Michel revela el verdadero motivo de su ruptura con Jaitovich

La famosa actriz y conductora de televisión, Anette Michel, contó a Mara Patricia Castañeda porque fue que terminó su relación con Israel Jaitovich

"Tenía muchos conflictos": Anette Michel revela el verdadero motivo de su ruptura con JaitovichCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz y conductora de televisión, Anette Michel, se ha vuelto bastante conocida, además de querida por el público por trayectoria artística, sin embargo, también ha llegado a dar de qué hablar.

Pues bien se le han conocido distintas parejas sentimentales, una de las más recordadas, fue una de las primeras, la que sostuvo con el actor y productor de Televisa, Israel Jaitovich

Lee también: Anette Michel sería fan de Katy Perry; 'looks' de 'MasterChef' México la descubrirían

Cuando terminó el romance entre estos dos, muchos se han preguntado qué los llevó a separarse, pues se creyó que hubo una presunta infidelidad de parte de Anette, cosa que su ex ha asegurado en reiteradas ocasiones.

No obstante, en su reciente entrevista con Mara Patricia Castañeda, la bella conductora de MasterChef México, contó que esto no fue así, pues contó el motivo de su ruptura y quien fue Jaitovich en su vida. 

Podría interesarte: TV Azteca: Destapan a los tres finalistas de 'MasterChef México'; ella sería la ganadora

Fijate que fue un hombre que me enseñó un montón de cosas, me ayudó a entender el movimiento de la ciudad, me enseñó a negociar, fue como un papá para mí, siempre lo he dicho, cuando me han preguntado del tema".

El tenía como que muchos conflictos, de personalidad, básicamente era como una persona que temía a mostrar sus sentimientos, le costaba mucho y éramos demasiado jóvenes para decir, 'vamos a una terapia', no se usaba entonces", contó Anette. 

Tras esto, Anette Michel mencionó que se fueron alejando de poco en poco, pues pertenecían a mundos distintos. Sobre la presunta infidelidad, ella mencionó que esto no fue cierto, pero entiende que pudo ser un malentendido.

Yo no le puse el cuerno como él dice, empecé una telenovela, mi primer telenovela en Televisión Azteca, con Jorge Luis Pila, un cubano y evidentemente el sentimiento surgió, me pareció guapísimo". 

Tomé la decisión de alejarme, pero yo nunca acepté salir un día con él, a tomar un café, antes de dejar mi casa, la que tenía con Israel", contó.