ESPECTÁCULOS

Tras dejar 'Exatlón', Ernesto Cázares deleita a audiencia de 'VLA' con coqueto baile

Tras quedar eliminado de 'Exatlón', Ernesto Cázares deleitó a la audiencia de 'Venga la Alegría' al hacer este coqueto baile

Tras dejar 'Exatlón', Ernesto Cázares deleita a audiencia de 'VLA' con coqueto baileCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace algunos días, el famoso atleta veracruzano, Ernesto Cázares, llegó al programa Venga la Alegría para quedarse como conductor invitado luego de que el pasado domingo quedara eliminado de Exatlón México.

A pesar de que el exintegrante del equipo Héroes solamente acudió como invitado para contar su experiencia en el reality, el público del matutino de TV Azteca pidió que se quedará unos días más y ahora ha estado debutando como conductor.

También lee: Brandon pasa penoso momento en 'VLA' por culpa de Laura G y la destrozan: "Ella no tiene amigas"

Ernesto, hermano del aclamado Aristeo Cázares, ha estado participando en varias secciones del programa e incluso ya se integró al equipo Favorito para el juego del Sin Palabras, por lo que no se descarta que lo dejen de forma permanente.

Hace algunas horas la cuenta de Instagram del programa matutino compartió un video en donde Cázares aparece bailando al resto del elenco y de inmediato se convirtió en toda una sensación.

Te podría interesar: "Me vale ver...": 'El Capi' Pérez responde a haters por hacer trampa en juego de 'VLA'

William Valdés, Roger Gonzáles y Kristal Silva acompañaron a Ernesto para realizar el challenge de Danna Paola al ritmo de su tema Calla Tú.

Los televidentes de Venga la Alegría quedaron muy contentos al ver al campeón de Exatlón en esta divertida faceta y ruegan a la producción para que se quede como integrante estelar.

Fuente: Venga la Alegría